info@inmocadiz.es
(+34) 854 806 670

Apartamento en La Marina de Sotogrande.

€380.000
  • Estado: En Venta
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo propiedad: Piso
  • Parking 2
  • Calefacción Centralizada
  • Barrio Sotogrande
  • Metros Construidos 160

Descripción

Este Fantástico Apartamento se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusiva del Puerto de Sotogrande, La Rivera de la Golondrina. Una urbanización que dispone de zonas comunes y piscina. Seguridad 24 horas y magníficas conexiones. Urbanización de alto standing.

Magnífico apartamento distribuido en hall, salón-comedor amplio y muy luminoso, su cocina es bastante amplia, cómoda y equipada, aire acondicionado frio/calor, dispone de 2 dormitorios grandes, luminosos con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y amplios, la terraza es fantástica donde podrá disfrutar de los días de sol y unas agradables vistas a los fabulosos canales Marítimos de La Marina de Sotogrande.

Impecable y precioso apartamento con solería de mármol, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco, y carpintería interior en madera también lacada en color blanco.

Esta residencia cuenta con espacio suficiente para estacionar cómodamente 2 autos o en su lugar 1 barco.

Una muy buena inversión inmobiliaria tanto como destino vacacional como primera vivienda.

CARACTERISTICAS GENERALES.

Superficie Vivienda: 115 m².
Superficie Construida: 160 m² en dos niveles.
Dormitorios: 2
Baños: 2
Estacionamiento: 2 autos.
Terraza: 20 m².
1 Trastero.

LA ZONA LA MARINA DE SOTOGRANDE.

Si algo hace único a Sotogrande es su peculiar Marina. Bañada por aguas turquesas, ofrece un atractivo singular. La Marina es conocida como “La pequeña Venecia”, ya que se distribuye arquitectónicamente en canales que recorren las diversas urbanizaciones creando pequeñas islas. Se encuentra rodeada de cotizadas viviendas que ofrecen la posibilidad de atracar tu embarcación justo en frente de casa.

Con 1380 atraques, el puerto de Sotogrande se ha convertido en el centro neurálgico de la zona. Se trata de un lugar tranquilo y agradable, elegido por muchas celebridades para disfrutar de su ocio, gastronomía y buen clima. Este lugar aúna privacidad y exclusividad para dar forma a una oferta inmobiliaria de alto nivel cuya demanda está en auge.

ESTE BONITO APARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

… por lo elegante de sus espacios, por el estado de conservación del apartamento que es impecable pero sobre todo por su excelente precio, ya que su valor es MUY por debajo del precio comercial, con lo que con la simple adquisición de este exclusivo apartamento ganará una gran plusvalía a la firma de escrituras.

Un apartamento ideal para las personas que quieren brindarse un alto estándar de comodidad, una elevada posición social y una vivienda que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar.

No encontrará nada mejor a este precio en esta zona. Consintiese con este apartamento. No lo dude, llame ahora para visitarlo y comprobar todo por Ud. mismo. Será un placer mostrárselo sin compromiso alguno de su parte.

El precio está por debajo de su valor a solo €380.000 euros es de lo más atractivo porque lo vale hasta el último euro. ¡Sí que lo vale!

Formulario de Contacto