info@inmocadiz.es
(+34) 854 806 670

Casa en Los Alamos de Montealto, Jerez de la Frontera

€560.000
  • Estado: En Venta
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Tamaño de Parcela 1221
  • Tipo propiedad: Casa, Chalet
  • Parking 4
  • Barrio Norte

Descripción

Precio €560.000

Amplia y envidiable casa Residencial de 260 m² en 2 niveles y un sótano dedicado a garaje y trastero de una superficie total construida de 185,10 m² y con una superficie de terreno de 1221 m² en una de las mejores zonas residenciales de Jerez de la Frontera. Una casa que es todo un sueño por su amplitud de espacios, el diseño del inmueble, la calidad de sus acabados y la distribución de sus habitaciones y espacios.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie total: 1221 m²
Superficie Construida: 260 m² en dos niveles
Sotano, Garaje: 185,10
Dormitorios: 5
Baños 3
Porche de Madera: 15 m²

LA ZONA DE MONTEALTO.

La urbanización de Montealto se encuentra conveniente y céntricamente ubicado en el Municipio de Jerez de la Frontera que es considerada una de las zonas residenciales de mejor posición en la ciudad.

Cuenta con excelentes vías de comunicación y cercana 5 minutos de Centros comerciales, bancos, escuelas, Hospitales.

Es uno de los distritos con mayor superficie dentro del núcleo urbano. Sus avenidas principales son la del Alcalde Álvaro Domecq y la de Andalucía; la carretera Circunvalaciónón lo divide en dos zonas diferentes: al norte está la zona industrial, que incluye el Parque Empresarial de Jerez. Al sur se encuentra el área urbanizada que dispone de todo tipo de equipamientos, entre los que destacan diversos centros educativos, pistas polideportivas y una biblioteca municipal, entre otros. La zona cuenta con amplias zonas verdes, como el Jardín Escénico El Altillo y el Parque de González Hontoria, donde se celebra la feria del caballo.

Esta vivienda está ubicada en la calle María Auxiliadora, cercano a una de las vías principales de salida de la ciudad, a muy poca distancia del Parque Empresarial y a 15 minutos de las hermosas playas del Puerto de Santa María (Cádiz). Asimismo, este chalet está próximo a zonas de ocio. Sólo a 15 minutos del Aeropuerto de Jerez de la Frontera, a 10 minutos del gran centro comercial y de Ocio Carrefur, donde podrás realizar todas tus compras y a 5 minutos del Hospital General.

LO QUE” NO” SE VE; PERO “SI” SE SIENTE

Permítame que les hable de aquellos elementos que muchas veces se pasan por alto, pero que marcan la clase y la diferencia entre una buena vivienda de una vivienda extraordinaria.

Me refiero a la calidad en la construcción y los materiales empleados. Esta extraordinaria vivienda en la zona Norte en Jerez, cuenta con cerramiento exterior se ha realizado con ladrillo cerámico perforado, aislamiento mediante poli estireno extrucionado de 3 cm. de espesor y hoja interior, también, mediante citara de ladrillo cerámico perforado, todo ello recibido con mortero de cemento y finalmente pintado.

Usted preguntara, ¿Y esto para qué me sirve?

Ahorro energético y menos ruidos

Pues muy sencillo. Estos avances constructivos consiguen mejorar la eficiencia térmica y acústica de su vivienda, que se traduce en una factura energética más baja. Gracia a ella su vivienda necesita menos climatización para mantener una temperatura agradable en su interior. Asimismo, mejora su resistencia acústica; es decir, que su nueva vivienda en la zona Norte de Jerez, le protege aún más de los ruidos del exterior, haciéndola un lugar ideal donde descansar.

EL SALON

El salón Comedor de 39,06 m² da una gran sensación de amplitud, Esta amplitud y luminosidad, unidas a la buena orientación de la vivienda, le garantizaran el mejor aprovechamiento de las horas de sol disponibles, las cuales son ciertamente muchas. Y también contamos con una gran terraza de la cual se comunica con el salón.

Con respecto a los elementos a destacar, resaltaremos los suelos de mármol, que les da una elegancia especial, también cuenta con ventanas con cristal. Y de una elegante chimenea, las paredes están cubiertas de pintura plástica lisa con un acabado fino. En el salón comedor también se ha instalado un punto de acceso telefónico, acceso a internet y la instalación de aire acondicionado.

LA COCINA

La cocina, de 19,73 m² aproximadamente, permite cocinar cómodamente. Es amplia y luminosa de madera color blanca y con suficiente espacio para almacenaje. Cuenta con cocina vitroceramica y horno. Esta cocina además de ser amplia, ofrece mucho potencial si se desea renovar.

El tamaño le permite la colocación de un gran frigorífico y una mesa de servicio.

El JARDÍN

El amplio y cuidado jardín alberga un pozo de cantera custodiado por frondosos y altos árboles que en la época de floración se cubren de un oloroso aroma que impregna todo el jardín.

Contiguo a éste se construyó una terraza cubierta de 15 m² de madera y acristalado, en su espacio permite colocar mesas para comer y un comodo sillón para deleitarse con el jardin y harán la delicia de esas tardes de primavera-verano en familia y con los amigos.

LAS HABITACIONES.

Esta magnífica casa posee 4 habitaciones en la parte superior y 1 habitación en la planta baja.

Habitación principal: de 21,45 m² posee armarios de madera y un baño de 11,35 m² alicatado de pared a pared y de suelo a techo con losas de mármol y una bañera con yacusi, que hará las delicias de un buen baño relajante.

Habitación Planta Baja: de 8,50 m² paredes y techo pintado en color blanco con ventana al jardin.

Habitación Planta Alta 1º: es de 11,51 m² paredes y techo pintado en color blanco con ventana al jardin.

Habitación Planta Alta 2º: de 11,51 m² y tiene una ventana al jardín que permite una vista al fresco jardín y paredes y techo pintado en color blanco.

Habitación Planta Alta 3º: de 11,51 m² y tiene una ventana al jardín que permite una vista al fresco jardín y paredes y techo pintado en color blanco.

LOS BAÑOS

Esta espaciosa y refinada casa cuenta con 3 baños en total.

Uno de los baño se encuentra en la planta baja para visitas. Dos de ellos en la parte superior en la habitacion principal y el número tres en el pasillo que da a las habitaciones.

EL RESTO DE LA CASA.

La casa tiene dos accesos, uno por el jardín y por la entrada principal. Las puertas de seguridad son de hierro fuerte y resistente , todas las ventanas están hechas de hierro y cuentan con protecciones para su seguridad.

Toda la casa está circulada por una barda perimetral y es segura en sus instalaciones hidro-sanitarias, con buenos desagües sin peligro de inundaciones por que la calle está en declive descendente y porque la casa está por encima del nivel de la acera. Una casa sólida construida con buenos materiales.

LOS ESTACIONAMIENTOS

Esta residencia cuenta con espacio suficiente para estacionar cómodamente 4 autos en total: 2 todos en aparcamiento techado.

ESTE BONITA CASA ES ESPECIAL POR…

… por lo elegante de sus espacios, por el estado de conservación de la casa que es impecable pero sobre todo por su excelente precio, ya que su valor es MUY por debajo del precio comercial, con lo que con la simple adquisición de esta hermosa residencia ganará una gran plusvalía a la firma de escrituras.

Una casa ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad y una casa que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar

No encontrará nada mejor a este precio en esta zona. Consiéntase con esta casa. No lo dude, llame ahora para visitarla y comprobar todo por Ud mismo. Será un placer mostrarle esta casa sin compromiso alguno de su parte El precio está por debajo de su valor es de lo más atractivo porque lo vale hasta el último euro. ¡Sí que lo vale!

Map & Directions

Formulario de Contacto