info@inmocadiz.es
(+34) 854 806 670

Casa en Zona El Altillo en Jerez de la Frontera

€1.250.000
  • Estado: En Venta
  • Dormitorios 7
  • Baños 4
  • Tamaño de Parcela 1235
  • Tipo propiedad: Casa, Chalet
  • Parking 2
  • Calefacción Centralizada
  • Barrio El Altillo
  • Metros Construidos 350

Descripción

Excepcional, así podemos describir a esta casa de estilo clásica, una casa donde la calidad de construcción y los detalles de confort superan a cualquier casa de su entorno.

Situada dentro de la zona llamada El Altillo está a 5 minutos del centro de Jerez. La propiedad está distribuida en dos niveles y rodeada de jardin, amplia terrazas y porches.

Elegante y amplia casa de 350 m² construidos, en un solar de 1235 m² ubicada en la zona El Altillo y caracterizada por las viviendas unifamiliares aisladas.

CARACTERISTICAS:

PLANTA DE ACCESO:

• Jardín.
• Piscina.
• Trastero para Herramientas de Jardín.
• Sala de máquinas.
• Garaje Exterior para 2 coches.
• Terrazas con pérgola

PLANTA BAJA:

• Hall de entrada.
• Salón.
• Cocina.
• Terraza.
• Lavadero.
• Guardarropa
• 2 dormitorios.
• 1 Baño.

PLANTA ALTA:

• 2 Dormitorio con baño y terraza.
• 3 Dormitorios.
• 1 Baño.

ACABADOS / CALIDADES

• Suelos Radiantes de mármol envejecido.
• Carpintería exterior e Interior de Madera.
• Chimeneas en salón.

ELECTRODOMÉSTICOS

• Electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, secadora, 1 frigorífico, 1congelador, horno eléctrico, cocina sistema extracción.

LA ZONA DE EL ALTILLO

Vivir en El Altillo es estar rodeado de naturaleza, de manzanas cuadradas de chalets aislados, calles arboladas y la serenidad de un entorno único son las principales características de la zona de El Altillo.

Por ello se ha convertido en la zona residencial más cotizada y exclusiva de la ciudad de Jerez de La Frontera.

El entorno hace de esta promoción una fantástica excepción dentro de la oferta residencial de la ciudad, ofreciendo un paisaje exclusivo, con vistas a cuidados jardines, a edificaciones de calidad, abriéndose a grandes espacios y zonas verdes que sorprenden por su amplitud y claridad. Una excelente alternativa para vivir con calidad en el centro residencial más exclusivo de jerez sin renunciar a nada, con todos los servicios y prestaciones, para una nueva vida, una vida urbana lejos del bullicio y del ajetreo de la ciudad, sin salir de ella.

LO QUE “NO” SE VE; PERO “SÍ” SE SIENTE

Permítame que les hable de aquellos elementos que muchas veces se pasan por alto, pero que marcan la clase y la diferencia entre una buena vivienda de una vivienda extraordinaria.

Me refiero a la calidad en la construcción y los materiales empleados. Esta extraordinaria Casa en la exclusiva zona El Altillo en Jerez, cuenta con cerramiento exterior se ha realizado con ladrillo cerámico perforado, aislamiento mediante poliestireno extrucionado de 3 cm. de espesor y hoja interior, también, mediante citara de ladrillo cerámico perforado, todo ello recibido con mortero de cemento. Usted preguntara, ¿Y esto para qué me sirve?

Ahorro energético y menos ruidos.

Pues muy sencillo. Estos avances constructivos consiguen mejorar la eficiencia térmica y acústica de su vivienda, que se traduce en una factura energética más baja.

Gracia a ella su vivienda necesita menos climatización para mantener una temperatura agradable en su interior. Asimismo, mejora su resistencia acústica; es decir, que su nueva vivienda, le protege aún más de los ruidos del exterior, haciéndola un lugar ideal donde descansar.

Pintura Especial para Mantener la elegancia Exterior.
Toda la vivienda está terminada con mortero de altas prestaciones; el cual le da una gran resistencia al paso del tiempo evitando que los elementos exteriores se desprenden por el efecto del sol y de la lluvia.

Esto no le pasará a usted, ya que a esta vivienda se le han aplicado pinturas especiales y ultra-resistentes a los agentes atmosféricos.

Esto consigue que la pintura exterior no pierda la elegancia de los primeros años. Como puede comprobar hacemos las cosas bien hechas, con los mejores materiales con los que podamos contar.

Suelos de Calidad.

Hablemos ahora de las cubiertas o del suelo de todas las partes que separan su hogar del sol, la lluvia, y el viento.

En esta vivienda de altas prestaciones, como no podía ser de otra forma, todo el exterior de la vivienda está construida con suelo de ladrillo, mejorando el aislamiento acústico y térmico.

Y el interior de la vivienda está construida con suelos radiante de mármol.

Una maravilla de ingeniería constructiva de altas prestaciones, algo que no se ve, pero si se siente.

SEGURIDAD

Sabemos que la seguridad es un tema importante paras usted y para su familia; por lo que hemos pensado y trabajado sobre ella.

Y la seguridad comienza desde la misma entrada a la vivienda, con video-portero electrónico sistema de seguridad exterior.

Y en cuanto a los elementos de seguridad con los que hemos dotado a su nueva vivienda remarcamos la puerta de madera maciza con cerradura de seguridad, junto con ventanas de madera y con carpintería exterior igualmente de madera

Todo esto hace de esta vivienda un auténtico remanso de paz y tranquilidad.

ESTANCIAS

JARDIN:

El amplio y cuidado jardín con palmeras, Drago, olivos, sicas revolutas, captus, etc. ha sido diseñado teniendo especial delicadeza, ya que se convertirá en una de las partes más disfrutadas de la vivienda.

Este jardín proporciona un ambiente más natural y armonioso al estar situado en la parte lateral y trasera de la casa.

Será un verdadero privilegio poder sentarse a tomar una refrescante bebida y poder estar contemplando la piscina y el magnífico jardín.

El jardín dispone, como no podía ser menos, de una fantástica piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos. Así mismo dispone de un Pozo de agua para riego y un porche cubierto.
Una zona al aire libre que hará la delicia de esas tardes de primavera-verano en familia y con los amigos.

PLANTA BAJA:

Hall de Entrada: Hall de entrada de 15,50 m² que comunica varias zonas de la casa.

Salón de Estar: Salón de 95,00 m² que se comunica con el hall, la terraza y la cocina se comparte en tres zonas salón, sala de estar, biblioteca con TV, Chimenea, sala de lectura y salida al jardín.
Esta amplitud y luminosidad, unidas a la buena orientación de la vivienda, le garantizaran el mejor aprovechamiento de las horas de sol disponibles, las cuales son ciertamente muchas.
Desde el interior del salón es fácilmente accesible a la terraza, permitiendo disfrutar desde el interior de la vivienda de una fantástica vista sobre la zona del jardín.

También la puede convertir en una habitación especial para reuniones con los amigos, totalmente aislada acústicamente del resto de la vivienda.

Cocina: Espectacular cocina-comedor de 26,50 m ² con acceso desde el salón, dando así una gran sensación de amplitud a la misma y una muy buena iluminación natural durante todo el día. Una iluminación gracias a las ventanas que dan al patio exterior del jardín.

La situación de la encimera, su gran isla central y de los muebles de la cocina altos y bajos con gran número de cajones le dan a este espacio una gran funcionalidad y amplitud donde poder dar rienda suelta a su creatividad culinaria.

Se le ha dotado de un fantástico sistema de iluminación, y de electrodomésticos de gran calidad. No podemos olvidarnos que, para que no tenga ningún problema con los humos al cocinar se ha dotado a esta cocina con moderno sistema de extracción de humos, mediante una campana extractora y con los electrodomésticos de gran calidad.

Electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico, congelador, horno eléctrico, sistema de extracción.

Baño: El baño costa de doble lavabo porcelanito, bañera con mampara para ducha e inodoro el cual han sido construido usando los mejores materiales específicos para baños y con un diseño único.

Dando a este espacio una sensación de elegancia, las medidas son de 6,50 m².

Guardarropa: Consta de una gran zona de almacenaje de 5 m² donde poder guardar toda la ropa de temporada.

Dormitorios: Consta de dos dormitorios uno de 815 m² y el otro de 9,75 m² ambos con armarios integrados en la pared y son amplios y profundos y con ventanas que dan al jardín.

Lavadero: También contamos con una zona de lavadero, las medidas son de 5,75 m².

PLANTA ALTA:

Dormitorios: Consta de cuatro habitaciones, dos de ellas con cuartos de baños incorporados, con armarios integrados en la pared y son amplios, profundos y con ventanas que dan al jardín.
Las otras dos habitaciones tienen armarios integrados en la pared y son amplios y profundos y con ventanas que dan al jardín.
La habitación que falta está preparada para despacho y zona de ejercicio.

Para mejorar el confort de las habitaciones, tiene integrado la preinstalación del aire acondicionado centralizado y suelos radiantes de mármol esto hacen de las habitaciones un espacio muy confortable a la vez que muy eficiente en cuanto al consumo de energía.

Orientación Ideal.

Le permitirán disfrutar de muchas más horas de sol, siendo la orientación de la misma un hecho muy importante para tener más horas de luminosidad al día.

Este hecho hace de esta vivienda un lugar envidiable tanto de día como de noche, con una espléndida iluminación ambiental. Imagine lo envidiable que puede llegar a ser el hecho de poder comer en compañía de sus amigos o familiares a la vez que disfruta de un baño en la piscina.

Ciertamente un pedacito de cielo en la tierra.

ELEMENTOS ADICIONALES

Como elementos adicionales que podamos destacar en esta envidiable vivienda en la zona El Altillo en Jerez de la Frontera tenemos:

Por una parte, la terminación de pintura en todo el interior de la casa, dándole ese toque de exclusividad y elegancia a toda la vivienda.

Por otra parte, todas las habitaciones tienen ya la preinstalación del aire acondicionado centralizado con regulación electrónica de temperatura por conductos de pared en todas las habitaciones.

Este hecho es una fantástica mejora en cuanto al confort y a la estética general de la vivienda, ya que elimina la necesidad de instalar los splits del aire en cada habitación.

ESTA CASA ES ESPECIAL por…

Su ubicación, por su excelente precio de sólo €1.200.000euros y por su calidad de materiales. Todo en esta vivienda, empezando por el diseño y construcción y terminando con la más sencilla de las instalaciones, han sido diseñado y construido pensando en su comodidad, seguridad y calidad de vida.

… por lo elegante de sus espacios, por el estado de conservación de la casa que es impecable pero sobre todo porque su precio lo vale hasta el último céntimo, ya que su valor es por debajo del precio comercial, con lo que con la simple adquisición de esta hermosa residencia ganará una gran plusvalía a la firma de escrituras.

Una casa ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad y una casa que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar.

¡Necesitas ver esta bonita casa! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en la zona de El Altillo en Jerez de la Frontera a este increíble precio de €1.200.000. Llama ahora y compruébalo. Te mostremos esta vivienda sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jesús Castillo al +34.660.186.831 o envía un email a info@nmocadiz.es

Formulario de Contacto