info@inmocadiz.es
(+34) 854 806 670

Quiero Vender

​¿cuánto vale mi casa?

Calcular el valor de una vivienda es una operación complicada que requiere tener en cuenta muchos parámetros y condicionantes al mismo tiempo. En Inmocadiz utilizamos las últimas herramientas y fuentes de datos objetivas para calcular dicho valor y poder vender su vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.

Hemos recibido tu consulta, te responderemos lo antes posible.

He leído y Acepto las Condiciones de Uso.

ENVIAR

¿qUIERES VENDER?

Elegir el mejor momento para vender una vivienda no es una decisión fácil. Hay que tener en cuenta la situación actual del mercado inmobiliario y su posible evolución en el futuro. Como profesionales inmobiliarios con experiencia, podemos aconsejarte con datos concretos y fiables sobre las ventas realizadas en tu zona en los últimos meses y así poder tomar la decisión más rentable para ti.

​Porqué vender con nosotros

​Nuestros profesionales sienten pasión por su trabajo. No solo son creativos perseverantes y tienen un profundo conocimiento del mercado de su zona, sino que además están en un proceso de formación constante. Altamente especializados en negociación, fiscalidad, marketing y atención a las personas. Porque trabajamos con y para las personas, y les escuchamos.

​NUESTRO OBJETIVO

​Somos conscientes de que usted nos confía el movimiento económico más importante de su vida, por eso nos importan sus motivaciones, sentimientos y problemas.
Todo nuestro potencial profesional va encaminado a aportar valor a su vivienda porque si no conseguimos este objetivo ¿para qué nos necesitarían?
Nuestro objetivo final es conseguir superar sus expectativas de una forma transparente con unos servicios de calidad y consiguiendo que se sienta atendido y seguro a nuestro lado.

​qUÉ GANAS TÚ

​Como profesionales sabemos que si todo nuestro potencial no le produce beneficios no serviría de nada. Nuestros clientes vendedores obtienen como resultado el mayor precio de venta de mercado y los tiempos de comercialización más cortos. Conseguimos así que nuestros honorarios sean ampliamente cubiertos gracias a nuestro plan de difusión y comercialización de su vivienda y que el tiempo en el que nos convertimos en socios para conseguir este fin común sea relajado, seguro y cómodo.